LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE FORMACION BONIFICADA

Los principios básicos de formacion bonificada

Los principios básicos de formacion bonificada

Blog Article

Los créditos de FUNDAE se pueden bonificar con cualquier formación en el contexto profesional y vinculada a la actividad empresarial, Vencedorí como adaptada a los requisitos y necesidades de cada compañía y equipo que la integra. Algunos ejemplos comunes son: 

Mi experiencia flagrante en MasterD es excelente un horario propio clases muy aceptablemente desarrolladas, comunicación con el profesorado y el orientador en todo momento. Opinión realizada en

Una tiempo que hayas realizado la compra, nuestro equipo se pondrá en contacto lo ayer posible Interiormente del próximo día laborable y te dirigirá las claves de golpe al curso en el día de inicio del curso.

Aunque todas las empresas que coticen por formación profesional pueden entrar a la formación bonificada de FUNDAE, se deben cumplir una serie de requisitos:

Al otorgar este permiso, la empresa podrá bonificarse por el coste salarial de las horas que la persona trabajadora se haya ausentado (un mayor de 200 horas por año natural) con motivo de su crecimiento profesional y personal.  

Si cambia el domicilio de tu empresa es importante que nos lo comuniques para que actualicemos tus datos en FUNDAE, de cara a los próximos cursos de formación bonificada que realicéis.

Al principio hemos cubo algunos datos interesantes que demuestran que, además de ser rentable, la formación bonificada es una estupenda opción para que las empresas incrementen su rendimiento y competitividad. Pero a continuación vamos a dialogar más en detalle sobre sus beneficios directos:

En este sentido, hay que considerar que los costes de la formación bonificada se financian a través de las cuotas que las empresas pagan mensualmente a la Seguridad Social. Cada estructura que cotiza por formación profesional dispone de un crédito anual para este concepto, que se calcula aplicando el porcentaje anual establecido por la índole de Presupuestos Generales del Estado a la mencionada cuantía que ingresó para ello durante el año anterior en la Seguridad Social.

La Formación Bonificada de la Fundae, permite a las empresas disponer de una cuantía para financiar a través de bonificaciones en las cuotas de los Seguros Sociales, y realizar cursos trabajadores con un amplio catalogo formativo de mas de formacion bonificada cuatro mil cursos bonificables.

Es por ello por lo que la formación bonificada, como útil que fomenta la capacitación, ofrece una buena suma de estas ventajas:  

Como pero se ha comentado, establecer planes de carrera que tengan en cuenta la formación continua de los empleados es una forma de aumentar su satisfacción lo que redunda positivamente en su motivación sindical. Los trabajadores que se sienten motivados tienden a ser mucho más productivos, lo cual resulta muy filántropo para la empresa, que se vuelve mucho más competitiva, mejora su imagen y destaca frente a otras empresas del mismo sector profesional.

Una ocasión se hayan consultado y confirmado en FUNDAE que tu empresa cuenta con crédito adecuado para ese curso, nos encargaremos de realizar todos los trámites con FUNDAE para comunicar el curso.

La razón de ser de MasterD es proporcionar a sus alumnos formación de calidad. Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su sueño: desarrollarse como profesionales y materialización su éxito en un puesto de trabajo.

En estos casos, la persona podrá continuar con su curso y podrás bonificar siempre que haya realizado al menos un 75% del curso.

Report this page